Internet a cambiado nuestros hábitos de consumo audiovisual. Hoy la oferta es muy grande y el abanico de opciones que se nos presenta a la hora de elegir música es un 2000% mayor que hace tan solo 25 años... Antes, para poder encontrar en el mercado "música de autor (no convencional)" tenías que buscar mucho. Todos recordamos los llamados "discos de importación" que, aunque eran también nacionales, se distinguían de los demás por haber estado producidos en "estudios menores" y más especializados en ciertos géneros.

En los 80 se consolido la gran explosión de géneros y hoy, tras la llegada de internet y los programas P2P: la gran difusión. Pero seguimos teniendo el problema de siempre: ¿qué oir, que n  hayamos oído ya? Para los melómanos más compulsivos, que devoran la música "por momentos" encontrarán en World Station Radio una solución perfecta para sus aficiones. 11 reproductores, con más de 2000 canciones en streaming, clasificadas por estilos (Ir a entrada Indice de WSR en este blog)

 

WSR SPA MUSIC: 70 temas para relajarse

 Los nuevos "Sounds" del Siglo XXI con compositores y artistas de la talla de Limpopo, Pablo Lara, Neon Egypt, Daniel Alto, Blly Esteban, Juanjo Butrón, Andrea Gerak o Camillo...y muchos más.

 Ir directamente al Listado de Canciones y Autores.  /  Ver Reproductor en Myspace